Sketchup

Hola, me he bajado la version gratuita de sketchup y no se como se hace para exportar el diseño para un motor de render, o si solo se puede hacer eso con la version de pago.
¿Por qué si no se puede renderizar en sketchup porque ponen que es un programa completo?
Respuesta
Lamentablemente solo puedes hacer lo que deseas con la version de pago... Google Sketchup Pro...
La version gratuita solo es una muestra de lo que puedes hacer con la Version PRO, aunque yo tengo la version pro, y tampoco se puede renderizar..., pero si puedes exportar tu modelo para otros programas como 3dmax, autocad o incluso como imágenes o como planos(cortes, fachadas)..
Lo que te recomiendo es que busques en internet programas que complementen el renderizado en el sketchup, como el kerkhythea, el vray, el podium... en la página principal de google sketchup puedes buscar en complementos, todos los programas que se adaptan a la interfaz del sketchup..
Yo uso el vray. Y es excelente !..