3dmax

Como puedo cambiar el color background de una escena y si puedo colocar una imagen como fonfo

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo amigo andresb porque es bastante sencillo: arriba en la barra de herramientas (toolbar) encontrarás una lengüeta o etiqueta (tab) con el rótulo "rendering". Bien, pulsa sobre ella y entre sus opciones encontrarás "environments" (en la versión en inglés, en castellano "ambiente"). El primero de sus parámetros es el "background", donde pulsando sobre el cuadro de color puedes elegir un fondo, y para colocar una imagen debes activar la opción de usar mapa que se encuentra a la derecha y posteriormente seleccionar el mapa en el botón inferior que pone "none". Cuando pulses ese botón se abrirá automáticamente el explorador de mapas y allí seleccionas "bitmap" entre la lista para abrir un explorador donde seleccionas finalmente la imagen que deseas insertar.
Espero haberte sido útil y por supuesto no dudes en preguntarme cualquier otra cuestión sobre modelizado y renderizado, porque si puedo ayudarte lo haré lo más rápidamente posible.