Personalización de autocad

Hola, soy un usuario de autocad y me gustaría saber donde puedo conseguir manuales de personalización de Autocad, y cuales son los pasos principales a seguir para profundizar en el tema.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las únicas fuentes de información en castellano son los manuales de los autores Tajadura y López, que editan con McGraw-Hill (disponibles fácilmente en cualquier librería técnica), y más concretamente la obra "Programación con AutoCAD", de la que ambos son autores junto con Begoña Manso.
En lengua inglesa te aconsejo la obra de una autora americana de prestigio que se llama Ellen Finkelstein. Ha publicado varios volúmenes y se encuentran con facilidad en www.amazon.com o en su página personal www.ellenfinkelstein.com.
También te puedo aconsejar una página web en la que un autor vasco, Johnatan Préstamo, alumno aventajado de los anteriormente citados Tajadura y López, tiene "colgado" un tutorial más que completo sobre personalización de AutoCAD, originalmente creado para la version 14, pero perfectamente válido para las posteriores 2000 y 2002. Te llevará un tiempo bajarte este curso (son cientos de páginas), pero si tienes especial interés yo lo tengo impreso y no tendría problema en hacerte llegar una copia impresa y encuadernada. En ese caso contacta conmigo en [email protected].
Muchas gracias por tu información, estoy muy interesado en el manual que me hablas de johnatan Préstamo, pero no me has indicado cual es la web donde puedo bajármelo. Si puedes mandame la dirección.
Muchísimas gracias por todo.
Gente como tu hay poca, muchas gracias.
Y un saludo.