Cursos autocad

Estoy interesado en localizar cursos y bibliografía para introducirme en Autocad. Mi aplicación será en la rama industrial, hidráulica sobre todo. Saludos
Respuesta
En la red encontrarás multitud de tutoriales de AutoCAD, con mayor o menor nivel... solo debes buscar en cualquier portal de recursos gratuitos o bien a través de un buen buscador como www.google.com.
Cursos presenciales también encontrarás en cualquier centro ATC (centros de aprendizaje autorizados por AutoDesk), fácilmente localizables también en cada gran ciudad por medio de la página www.autodesk.es. Lamentablemente la "oficialidad" implica un alto desembolso.
En cuanto a bibliografía en castellano solo puedo referirte a las obras de Tajadura y López, en la editorial McGraw Hill, o bien a los manuales de Jordi Cros en InforBooks, aunque yo me decantaría por los primeros. También Anaya dispone de buenos manuales de inciación y perfeccionamiento de AutoCAD en cada una de sus versiones. Todos ellos son fácilmente localizables en cualquier librería técnica.
Si dominas medianamente el inglés te remito a la obra de una autora consolidada en el mundillo del CAD, llamada Ellen Finkelstein y que es autora de los más completos manuales de perfeccionamiento para AutoCAD. Dispone de página web personal donde podrás adquirir todo su material.
Para el tema de la hidráulica no existe nada publicado, aunque si podrás localizar algunas librerías de bloques a través también de un buscador.
Personalmente yo dibujo bastante hidráulica y he tenido que crear mis propias plantillas y bloques en función de las necesidades y de la experiencia personal.
No tendría inconveniente en compartir conocimientos contigo.