Uso de herramienta análisis de esfuerzo

Saludos Joco, ya descargue el Inventor Profesional 9.0, yo manejo este programa, pero el estudio de análisis de esfuerzo es algo nuevo para mi, por favor dame una idea en que parte del programa está la herramienta de análisis... De nuevo gracias por tu atención. Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Inventor 9, así como las otras líneas de Inventor trae formatos distintos para cada uno de sus opciones a ejecutar es así como por ejemplo si voy a hacer un ensamble tengo que entrar al modulo de ensamble, si es una parte tengo que ir al modulo correspondiente.
Sinceramente la versión 9 no la he utilizado mucho, ya que estoy dedicando mucho tiempo al programa Rhinoceros y a los programas de CNC para maquinado control Numérico con maquinas Techno Isel.
Te recomiendo que busques en los tutoriales, que me han parecido demasiado buenos en las ultimas versiones de Inventos.
Saludos y espero quedes satisfecho con estos comentarios. De todas maneras espero las opiniones tuyas que son de mucha ayuda para mi especialmente.
JOCO
Gracias Joco por tu ayuda, ya encontré el problema, este era que el programa trae 3 cds, el 1ero es el Inventor Professional 9, el 2do el mechanical 2005 y el 3ero es un cd complementario donde viene el análisis de esfuerzos, tuberías y cables. Resuelto mi problema, esta es tremenda herramienta para todos estos análisis y se ahorra mucho tiempo. Se te agradece tu atención.