Tramas

Hola! Soy un arquiterto técnico y muy buen aficionado a l'autocad por trabajo y hobbie. Cada día voy encontrando nuevas cosillas para hacer con el autocad, pero hay una que me gustaría hacer y no sé cómo!
La questión es que me gustaría fabricar mis propias tramas de autocad!
¿Me podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te podría ayudar pero necesitaríamos más de unas cuantas hojas para generarlas, es pura programación en autolisp. Quizás pueda encontrarte algún apunte, pero ahora mismo estoy muy liado, veré lo que puedo hacer.