Sobre 3d

Cuando paso una figura en 3d circular de autocad a 3d studio, me sale seccionada por partes, quisiera saber como soluciono esto, gracias
Respuesta
Hole enriqueaf
Esto depende de las propiedades de exportación del Autocad, y de la propia configuración de la figura, y no te pupedo ayudar, ya que yo no uso, ni nunca he usado AutoCAD.
Como mucho, lo que se me ocurre es que una vez que hayas importado la figura, puedes unirla usando las booleanas del MAX. Para ello, eliges un trozo de la figura, y te vas al panel CREAR>OBJETOS DE COMPOSICIÓN y eliges BOOLEANAS. Pulsas sobre el botón DESIGNAR OBJETO B, y eliges otro trozo. Ten en cuenta, que tiene que tratarse de una booleana de tipo UNION.
Cuando la tengas hecha, vuelve a repetir el proceso y eliges otro trozo, hasta que los tengas todos. Con esto unirás todos los trozos de la geometría en uno solo.
Otra posibilidad es crear un grupo con ellos. Seguirán siendo independientes, pero tú los tratarás como un solo objeto.
Un saludo.
Jonnhy.
site: www.iespana.es/jonnhy3d