Render de sistema partículas

¿Hola, qué tal?
Me gustaría saber como hacer para que al renderizar un sistema de partículas, en concreto de nieve, no se vieran estrellas o cuadrados, si no que se viesen los copos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me especializo en partículas pero podrías probar con el "after effect" y necesitarías un paquete de plugins, yo tengo uno que genera nieve no tan real pero es un lindo efecto, busca los plugins en el emule que vas a encontrar un montón siempre fíjate de que sean libre de derecho de autor