Ocultar url de la descarga

Después de buscar varios días por internet y hacer pruebas no he conseguido ocultar la dirección de descarga en la ventana emergente cuando se pulsa sobre el enlace en cuestión. Me gustaría ocultar la dirección de descarga ya que los ficheros grandes los tengo en otro servidor y no queda bien el enlace distinto.
He probado con este código, realmente funciona pero el fichero que bajas tiene el mismo nombre y extensión del archivo php en el que lo ejecutas.. Es decir si pongo el código dentro de un archivo llamado prueba.php el fichero baja con el mismo nombre prueba.php.

1 respuesta

Respuesta
Pega aquí el código en cuestión
Hola de nuevo.
Con la primera opción me funciona pero sigue como al principio al pulsar te dice de guardar prueba.php y no el algo.exe
Lo mismo con la segunda opción.
:(
Perdón.. se me olvidó pegar el código:
http://www.webnova.com.ar/codigo-fuente.php?recurso=214
Al final... en:
Header( Content-Disposition: attachment; filename=$filenames[$i]);
Prueba establecer manualemnte $filenames[$i]), es decir:
Header( Content-Disposition: attachment; filename="algo.exe");
Para determinar si allí está el problema.
He realizado tu propuesta y me da el siguiente error:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING in prueba.php on line 30
la línea 30 es donde está el filename="algo.exe");
te adjunto otro link ya que el primero da error, aunque el código es el mismo.
http://www.gamarod.com.ar/trucos/516.asp
Claro... el primer parámetro de header() espera un string y hoy le pasábamos directamente los valores.
Prueba con esto:
Header( "Content-Disposition: attachment; filename=algo.exe");
o con esto:
Header( "Content-Disposition: attachment; filename='algo.exe'");