Problema con publicación de flash en html

Buenas.

Necesito publicar un archivo flash en una pagina...en realidad es un video..-

por problemas de compatibilidad decidí ponerlo en un flash.

ya tengo el archivo publicado y funciona localmente.

Pero cuando subo la página al servidor, no funciona el video...se queda el blanco el espacio del flash.

Ayuda!!!!..ya no se que hacer!!!!

Respuesta

1 Al servidor debes subir todo, el fichero html, el flash y los adicionales que pueda haber, .js, imágenes etc

2 Las rutas de los ficheros quizá funcionen en local, pero en el servidor cosas como c:\ no van, quizá ese sea el problema.

3 Con tan pocos datos es difícil dar una respuesta, si puedes ponerle la dirección donde has subido los ficheros será más fácil localizar el error.

gsp.com.gt

lo dejé como video MP4.....

A ver, las está liando parda, está usando un jscript pensado para objetos swf (flash de toda la vida) con un fichero mp4, debería funcionar pero adivina qué, no lo hace. Intenta cambiando el fichero a flv, guardando como flv. Además tienes que poner el video como objeto para que el script funcione, tú simplemente lo estás incrustando (embebiendo o como se diga) dejando al libre albedrío del navegador lo que se haga con él y claro hace la puñeta.

Mira la documentación en castellano, vienen ejemplos

<a>http://www.mediavilla.name/swobject2</a>

Si necesitas más ayuda pásame tu email y hago la pregunta privada.