Creación de web con fondos

Quiero crear un sitio web para la descarga de wallpapers de todo tipo(series de televisión,dibujos,deportes) y ganar dinero añadiendo publicidad

mi duda es si cojo imágenes de google y las modifico tendría problemas de copyright o legal de algún tipo?

que debería hacer para no tener estos problemas en caso afirmativo?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes tener problemas de copyright

Puedes descargar imágenes de google siempre que estén libres de derechos, algo que no se garantiza, aunque en búsqueda avanzada de google establezcas ese filtro. Lo mejor por supuesto, sería que las imágenes que vayas a utilizar sean tuyas. Sobre todo si es con fines comerciales.

También puedes solicitar el permiso correspondiente a su autor, para poder utilizarlas.

Salu2