Ayuda con un servidor web

Hola! Tengo una gran duda, que puedo hacer para montar en un servidor un programa?

Lo que busco es hacer que un programa (Visual Basic) se pueda ejecutar desde internet desde varias pc. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Este links te puede ayudar, simplemente tienes que hacerte un servidor web.

http://www.4shared.com/file/60886679/5ccd4f53/Servidor_web_visual-basic.html

Miralo y me comentas

Me parece bien!!! se ve que está completo, voy a estudiarlo y a hacer pruebas muchas gracias

Si no necesitas mas.