Aplicación para poner ultimas entradas de varios blogs en una web

¿Existe alguna aplicación que permita poner en una web las últimas entradas de varios blogs?

Muchas gracias.

Respuesta

La verdad eso no es nada recomendable.

Eso es copiar y pegar o lo que se conoce con el nombre de duplicar contenido.

Este tipo de cosas es muy común pero tiene resultados nefastos si lo que buscas es como salir bien posicionado en google.

Y a la larga perjudicará tu página web o tu blog.

La forma de hacerlo es leer en varias páginas el contenido que te interesa y hacer un resumen de ello o dar tu propia opinión acerca del tema.

¿Es más fácil copiar y pegar?

Claro toda una vida. Pero no solo no le gusta a google, sino que tus lectores no verán que tu sitio tiene contenidos de calidad y por lo cual preferirán visitar otros sitios web.

Si buscas que tu página web o tu blog sea un sitio serio y sea tu negocio entonces deberás actuar de forma que te encamines a ello, y que logres tus objetivos.

La decisión de lo que tu quieres para ti mismo y a donde quieres llevar tu negocio está en tus manos.

No lo olvides.

Tener una mentalidad adecuada para los negocios y una mente millonaria es indispensable