Redireccionar a otra web al terminar video

Básicamente lo que necesito es lo que dice el título de la pregunta.

Y también me gustaría saber cuál es el mejor formato para reproducir en una web.

Actualmente tengo un video en MP4 pero en algunos navegadores me pide pluguin.

¿Cuál es mejor?... Que no pese mucho y que se vea bien.

Respuesta

Lo mejor para que pese poco es flash, usar un reproductor flash lo hace mas ligero, pero también obliga a todo el mundo a tener flash instalado...

Para lo que comentas, lo que puedes hacer es calcular los segundos que dura el video y con esta etiqueta:

<meta HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="4; URL=http://www.sitio.com/" />

Pones esos segundos en el CONTENT, y ya esta, una vez pasen esos segundos te dirige a la pagina que pongas en la URL

Buenísimo!!!!!!!!!!!!!.....me sirvió de mucho!!!..

de casualidad sabés cómo hago para que mi página encaje en cualquier pantalla?....

tengo que trabajar con porcentajes?

Para hacerla variable lo mejor son los porcentajes, pero tienes que tener cuidado con ellos, ya que si la pantalla es muy grande los textos pueden quedarte demasiado "esturados" y hacerse por lineas, para eso puedes usar:

Max-width

y

Max-height

En CSS para que eso no te ocurra.

Miralo y me comentas