¿Puedo crear fácilmente y con pocas nociones de internet una página web?

Me interesaría poder abrir una página web de mi pequeño negocio para poder vender a través de internet. Teniendo un nivel bajo-básico de internet, podría montarla yo con la ayuda de alguna plantilla que me digáis o bien podríais aconsejar-me alguien que me pudiera ayudar y que no me costase mucho dinero?  Conocéis  alguna entidad que haga formación o cursillos?  Gràcies!         Ripollet/ Sabadell

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes mucha idea de desarrollo de webs y de comercio electrónco, te recomiendo que utilices "Prestashop" o "Website x5" son herramientas para crear tu web y no hace falta tener muchos conocimientos de desarrollo y programación