Enlaces a paginas web

Cordial saludo,

quiero saber si se tiene algún inconveniente jurídico en crear enlaces desde una pagina gratuita creada en Jimdo.

en la pagina creada arboledadelsur.jimdo.com, incorpore los logos de cada empresa y les adicione un enlace para que me lleve a su pagina oficial, esto se puede hacer sin ningún inconveniente o requiere algún permiso???

gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde sé, se pude hacer sin problemas, ya que no estas publicando información confidencial de las empresas, pero es recomendable que indiques en el aviso legal, que se trata de marcas registradas, la información que se publica es con el fin de documentar y orientar a los usuarios de tu sitio web, nunca con ánimo de lucro.