Cambiar el fondo de una página web una vez por sesión.

Necesito cambiar el fondo de una página web seleccionándolo aleatoriamente entre varias imágenes, pero lo importante es que sólo debe cambiar la primera vez que se entra en la página y mantenerse durante la navegación por las diferentes secciones de la misma... Es posible esto?

Gracias de antemano y un saludo!!!

1 respuesta

Respuesta

Si utilizas algún lenguaje de tipo servidor como php existen las variables de sesión, también puedes utilizar cookies de el servidor para almacenar el valor del fondo que debes de mostrar actualmente