Dar permisos a mi foro

Hola, acabo de entrar a mi foro y me encuentro con este mensaje: No se puede escribir en el directorio caché - afectará negativamente al rendimiento de tu foro. Mi foro esta en SMF la dirección de mi foro es: www.portaldescarga.net
no tengo ni idea de como dar permisos a mi foro, necesito que me ayudes serian 10 minutos o menos de tu tiempo para que me ayudes tu entrando con mis claves a mi foro y des permiso a mi foro para que no salga este mensaje que te mando,en este link encontré como se puede hacer pero yo no se hacerlo y no quiero estropear nada de mi foro, http://www.simplemachines.org/community/index.php?debug;topic=399013.0;wap
por favor dime cuando podrías ayudarme me mandas tu e-mail y quedamos a una hora y te envío las claves de acceso a mi foro y arreglas lo del permiso para que no salga el aviso de: No se puede escribir en el directorio caché - afectará negativamente al rendimiento de tu foro.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Dar o restringir permisos a una carpeta es muy sencillo, solo tienes que conectarte a tu hosting utilizando el protocolo FTP; utilizas un programa que se llama filezilla, colocas la dirección de tu servidor el usuario y contraseña, entras al directorio “www” o “public_html” o “htdocs” eso depende de tu servidor, creas la carpeta cache o si existe solo le das clic derecho seleccionas permisos de archivo, donde dice valor numérico escribes 755 y por ultimo clic en aceptar.
http://www.youtube.com/watch?v=ccRjjHKyNSU