Cómo consigo que mi blog tenga más visitas

Buenas, tengo un blog que es el siguiente: futbolinternacional33.blogspot.com

El blog lo cree en Marzo, y el caso es que quería que algún experto en el tema me diera su opinión sobre el blog. El caso es que desde Marzo llevo ya poco más de 300 visitas, pero al ver las fuentes de tráfico las dos primeras son dos webs extranjeras que no tienen nada que ver con mi blog. Una es current.com, que es una web en inglés de noticias, y la otra es filmhill.com, que es una web también en inglés para ver películas online. Me gustaría que me aclararas ésto ya que no entiendo cómo desde esas webs van a mi blog. Otra duda que tenia, es que envié una solicitud de Adsense, y me la han aceptado parcialmente. Me mandaron un mensaje diciendo que ya podía poner los anuncios, pero que aún no se verían, pero que se pondrán cuando acaben la revisión. Pero llevo ya 2 semanas y aún no se ven los anuncios.

Me gustaría mucho que me resolvieras estas dudas que tengo y que me des consejos para aumentar las visitas útiles (al ver el ranking de los países de procedencia de los que visitan mi blog, el primero es España, pero el segundo a poca distancia es Rusia, pero el blog es en español, entonces no entenderán nada) Además, como nadie nunca comenta mis posts, creo que no tengo seguidores, y eso me frustra un poco, porqué no publico cada día por falta de tiempo, y además, prefiero publicar cada 3-4 días para hacer posts más elaborados.

Muchas gracias

Respuesta

Para mejorar el posicionamiento de tu blog te recomiendo que lo registres en google webmaster tools en el área de orientación eliges el país al cual va dirigido tu blog, comparte tus post en Facebook, twitter, youtube, etc. Crea cuentas en las redes sociales más importantes para tu blog, anima a tus conocidos para que compartan tus post, registra tu blog en Bing Webmaster Tools, publica siempre y frecuentemente contenido propio y de calidad.
Respecto a Adsense dudo que te acepten al menos de momento, debes posicionar mejor tu blog, conseguir una audiencia mucho más numerosa para que te acepten en Adsense.
Ármate de paciencia y mucha creatividad, revisa la quía básica de google para SEO.