Ayuda con servidor web

Hola! Tengo una gran duda, que puedo hacer para montar en un servidor un programa?
Lo que busco es hacer que un programa (Visual Basic) se pueda ejecutar desde internet desde varias pc. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es el programa el que debe de estar preparado para soportar diversos clientes. El hecho de que lo instales en un servidor no es suficiente, tendrás que tener conceptos de redes claros para poder trabajar en remoto sobre ese programa.

Si lo puedes exportar a Access ya tienes la mitad del trabajo hecho!