Hace página web

Buenos días,
¿Puede alguien indicarme un programa que permita hacer páginas web con tpv virtual?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres realizar una web con tienda virtual tu mismo sin coste yo te aconsejo Joomla! (www.joomlaspanish.com). Tienes que aprender una serie de conceptos, pero es un gestor de contenidos modular relativamente sencillo de utilizar.
Si puedes invertir dinero en tu tienda virtual, sin duda yo utilizaría los servicios de Tiendy... por unos precios muy asequibles al mes ellos te lo preparan todo (tienda, pasarelas bancarias para el pago, etc). Y la imagen web se hace con plantillas muy cómodas de utilizar.