Hace unos días que no puedo entrar a Facebook ...

Solo en ocasiones ahora puedo entrar a la mañana pero hasta hace unos podía entraba sin problemas en cualquier horario. Ahora y con cualquier navegador, me aparece un mensaje de "No se encuentra la pagina" y no es por ningún bloqueo, porque creo que si fuera así, no podría entrar nunca. Tenes idea de que puede estar pasando  ???

Desde ya, muchas gracias desde Buenos Aires, Argentina...

1 respuesta

Respuesta

No se si estás a través de un router o en una oficina. Deberías de averiguar primero si no tienes el acceso bloqueado