Dreamweaver MX

Hola, necesitaría saber cómo hacer para que el tamaño del texto de mi página web no cambie de tamaño cuando modifico las opciones de "Ver, Tamaño de texto, Mayor, Grando, etc.." en el explorer
Gracias.
Respuesta
Bueno eso es un poquitillo difícil de hacer pues por defecto IE modifica todas los formatos de tamaño cuando se le pide.
Lo que puede hacer en este caso es:
Hay una opción en dreamweaver sobre insertar letras en flash esto hace que ingreses letras del tamaño que guste y no cambia de forma ni tamaño cuando IE lo pide! Eso seria una opción