Quitar barras de mis páginas web.

Hola, y de antemano gracias.
Bueno esta es la duda:
Estoy realizando una página web, y necesito que al cargarce esta; quite del explorador, las barras de menús, herramientas, desplazamiento; es decir que solo se vea el contenido de mi página.
- Lo anterior aplicado a:
Internet explorer 6 o superiores.
Netscape 6 o superiores.
Nota: desde la configuración del internet explorer lo he podido hacer pero necesito hacerlo desde mi página cosa que cuando se cargue en cualquier lugar que solo el contenido de la página.

1 Respuesta

Respuesta
OK,
Entonces de tu página principal, debes de poner esto en el código, para que se abra una ventana nueva con las características que indicas:
<script>
window.open('http://www.tucominio.com/pagina.htm','mywindow','width=400,height=200,toolbar=no,
location=no,directories=no,status=no,menubar=no,scrollbars=no,copyhistory=no,
resizable=no')"
</script>
Así te debe funcionar...
Primero gracias, por tu ayuda.
Bien con esto he podido quitar efectivamente las barras de desplazamiento, pero la parte de la barra de menús (archivo, edición, ver...), al igual que los botones de (atrás, adelante ...), la url y la barra de estado no se quitan. Y no se si se puede quitar o no.
Gracias wdiluve.
Debes utilizar este código en la página:
<BODY SCROLL=NO>
Suerte!