Cargar Imágenes

Saludos,
Cuando deposito el ratón sobre alguno de los link del menu se supone que cambie de imagen A a imagen B. Esto no ocurre porque las imágenes B no se han cargado y cada vez que deposito el ratón sobre uno de ellos tengo que esperar que carguen para poder ver el efecto. ¿Podrías ayudarme a solucionar esto?
Puedes ver el problema en el Menu de: www.perritolindo.com/index2

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber podido responder tu pregunta a tiempo...
Resulta que estábamos trabajando en un proyecto en el que habíamos invertido (Alojamiento Web para Distribuidores o Clientes finales a un Precio Barato).
Por favor dime si hay algún modo de apoyarte actualmente.