Que son los enlaces

Por favor que alguien me explique que son los enlaces y para que sieven gracias
Respuesta
Los enlaces son elementos que posee el HTML que sirven como hipervínculos para enlazar a otros documentos.
Dicho de otra forma hacen las veces de un botón que al presionarlo carga una nueva página.
No se si esto aclara tu pregunta.
Perdona mi ignorancia es necesario tenerlos o se puede prescindir gracias
Muchas gracias por explicarlo lo entendí
Todo dependerá de lo que estés haciendo, por lo general siempre se coloca un enlace que diga HOME o Ir a la página principal, no es necesario pero ayuda a las personas que visitan tu sitio. ;)