Desbordamiento de capas

Hola:
Espero que puedas ayudarme. Estoy diseñando una página y conseguí un código para cargar las capas dinámicamente. Son 4 capas dentro una contenedora y cuando el texto de esas capas excede el tamaño de la contenedora el scroll lo manejo con "up" & "down"(lo voy a sustituir por imágenes). El problema es que el texto se me desborda por encima de la capa contenedora y por más que miro el código no veo el fallo.
Lo mejor es que lo veas tu mismo. La página (con el código incluido) es la siguiente:
http://es.geocities.com/so_skv/presentacion2.htm
Gracias de antemano.
Respuesta
Bufff!... menudo follón tienes de código, y no sol o eso, sino que las capas se sobreescriben unas a otras sin dejar acceso a las de atrás!... Lo primero que puedes hacer es aplicar el valor z-index a las capas para saber en todo momento cual va encima de cada cual (valores 1, 2, 3, 4, y así) y no pierdas control.
Aunque tal y como lo veo, creo que te has complicado mucho la vida con el tema de un contenedor de capas, yo te sugeriría que buscaras otra forma de hacerlo, en Google puedes poner "javascript text scroll" y te saldrán 1000 fomras de hacerlo más fácilmente!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.