Cgi en apache sobre windows

Hola:
Estoy intentando configurar en local el cgi que tengo yhay una linea donde pones el path del programa de correo que tengo duda:
$mailprog = "C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe";
Aquí es sencillo colocar el path del cliente de correo pero ahora hay que poner el path del programa de fecha del sistema de windows y no sé cual es dicho path
$date_command = "/usr/bin/date" Aqui pone por defecto el de linux pero como lo estoyprobando en local sobre windows xp pues aquí es donde quiero q me ayudes si puedes por supuesto.
Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, el programa que te da la hora en Windows es el propio DATE, vete al MSDOS y dentro de Windows escribe DATE, te debe de salir la fecha, si funciona ahí, la ruta sería algo como c:\WINDOWSXP\date
en función de como hayas llamado a los directorios...
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.