Formulario php

Debo hacer un formulario php, asp, mysql y no tengo idea de manejar esos códigos, ¿qué me recomiendan?
Los datos son básicos
Nombre, cargo, localidad, mail, provincia,
rubro de la empresa, y un campo de texto para especificar la consulta.
Trabajo en dreamweaver 4 y este es mi primer sitio, espero puedas darme una mano

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres el puro formulario o también una función que envíe estos datos a tu mail o algo?.. Bueno aquí te dejo un código para la kreasion de lo que quieres..
<form action="registrar.php" method="post">
Nombre : <INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE=20 MAXLENGTH=20>
<BR>
Email: <INPUT TYPE="text" NAME="email" SIZE=28 MAXLENGTH=100>
<BR>
Localidad: <INPUT TYPE="text" NAME="password" SIZE=28 MAXLENGTH=20>
<BR>
Provincia:<INPUT TYPE="text" NAME="provincia" SIZE=28 MAXLENGTH=255>
<BR>
Comentarios:
<textarea name="comentario" cols="30" rows="7"></textarea>
<INPUT TYPE="submit" VALUE="Registrar">
</form>
Bueno ahí tienes una idea del formulario..