Página web

Hola,
Quisiera saber como hacer un programa o algo parecido que me permita introducir contenidos en una página web (actualizarla) de una manera sencilla sin tener un webmaster, es decir, que cualquier usuario con conocimientos mínimos de informática pueda hacerlo.
Un saludo
Gracias de antemano
Respuesta
Debes pues de hacer un administrador que acceda a Bases de Datos que son los que luego se verán en la página Web, para ello debes utilizar ASP, PHP o algo similar, de forma que puedas programar todo este sistema de administración.
En función de la BD que utilices, ya puedes encontrar en Internet muchas interfaces que hacen todo el trabajo sucio por ti, para que puedas administrar, sin tener ni idea, lo que necesites de tu Web.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.