Problemas con frames en netscape

Hola, buenas noches, me asalta una duda: soy un aficionado de la Informática y mantenga mi propio sitio web, conozco de css, javascript, html..., pero tengo problemas con netscape, mi sitio incorpora frames, y le he colocado un fondo azul, en i explorer se ve perfectamente bien, pero en netscape siempre aparecen unos molestos espacios en blanco entre los frames, lo cual degrada el diseño de mi página, aunque el atributo framespacing sea cero el problema persiste, ¿existe alguna forma de corregir tal problema?

3 respuestas

Respuesta
En netscape creo que el problema es que hace los frames 1 pixel más grandes que en explorer...
Así que... tu mismo... o pasas de netscape (solo usado por el 10%) o haces 2 páginas y según el navegador... pasas la que necesitas.
Respuesta
Bueno quisiera ver el código como programastes los frames porque puedes ser muchas cosas que pueden afectar los frames, si veo el código me sera más fácil darte la solución
Respuesta
Por lo que me dices, a bote pronto no se me ocurre, pero supongo que será porque no estoy muy especializado en Netscape. De hecho, normalmente hago todas mis páginas compatibles con MSIE y no me preocupo mucho de NS, poniendo que el site ha sido diseñado para MSIE solo. Pregunta en el tablón publico .. a lo mejor tienes más suerte allí.