¿Qué aspectos legales y derechos de autor debo manejar con la ubicación web?

Hola :
Antes que nada gracias por atender mi pregunta necesito información sobre aspectos legales y derechos de autor relacionados con la ubicación Web así como también localizar una lista con las url y su significado te ruego me envíes la mayor información posible o me digas donde puedo localizarla le ruego conteste lo antes posible por su atención gracias.
Respuesta
Punta todas las preguntas que hiciste por favor, ya que de lo contrario seguirán activas dentro de mi panel de experto y si acumulo demasiadas preguntas sin puntar, paso a estado no disponible.
Los aspectos legales de la web van de acuerdo a los derechos de autor de tu país.
Puedes registrar los derechos de tu web (diseño, contenido y hasta la marca de tu empresa).
El dominio es propiedad de quien lo compre, no hay modo de hacer que seas legalmente solo tu el propietario, si alguien más lo compra, será de él (si no pagas o algo así).
Debes consultar las normas y todo lo legal que aplica para tu país, lo único legalmente prohibido a nivel internacional es el SPAM, de ahí en fuera, todo depende del país de residencia.