Web instalación

Hola:
Necesito saber lo básico para montar una web, es decir,
- Como saber si mi nombre de página ya existe
- Que servidor contratar en donde pueda alojar mi web, cual me recomiendas, y que valores tienen
- Como registrar el nombre de mi página con los datos que me den en el servidor
Vivo en chile por si es un dato para el servidor que contrate.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Curiosamente yo tengo una empresa de alojamiento y tengo a un representante en chile.
Tenemos unos paquetes muy económicos y ponemos muchas herramientas adicionales en manos de nuestros clientes. Mediante el panel de control pueden activar cuentas de correo, listas de distribución, foros, chats, y muchas otras herramientas PARA TU DOMINIO, no son servicios gratuitos de otras compañías, todo va dentro de tu espacio.
Para saber si tu dominio existe o no, existe un sistema de búsqueda dentro de nuestro panel de control (el que ponemos en tus manos cuando contratas).
Puedes decirme que dominio te interesa y te investigo ese y muchos otros que desees para que lo verifiquemos.
Podemos darte una semana de prueba, para que veas el panel de control que ponemos en tus manos y luego nos digas si te interesa adquirir el sistema formalmente.
Nuestro sistema de alojamiento más básico es de 25MB, 10 cuentas de correo, 10 cuentas ftp, 10 subdominios, cuentas MySQL ilimitadas, 10 listas de distribución, 10 dominios aparcados, transferencia ilimitada, y DOMINIO GRATUITO por los siguientes costos:
Activación: 10 000 pesos chilenos
6800 pesos chilenos Costo Mensual
Costo Trimestral: 20 000 pesos chilenos
Estamos en internacionalización, pero puedes consultar más información en:
http://www.skynetgs.com/
Nosotros nos encargamos de las DNS, las IP y todo lo demás.