Ayuda urgente: formulario post!...

Hola jorvidu, tengo el siguiente problema:
Estoy creando un formulario (con método POST) con 2 campos ocultos: usuario y contraseña, que los envía a una página de login de un foro en PHP, ya lo he probado con un botón tipo "submit" de formulario y la página PHP me pilla bien los datos, pero cuando he intentado cambiar el botón por un enlace javascript para enviar el formulario (con document. Formulario.submit()) o poner un botón input tipo imagen para darle otro aspecto al botón, me abre la página PHP pidiendo usuario y contraseña.
Es decir, con alguna opción distinta al típico botón submit la página PHP no m pilla el usuario y contraseña...
Espero que puedas darme una solución lo antes posible.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Prueba con esto:
<form name="Create" method="post" action="upload.php" onsubmit="return submitForm()">
<input type="submit" value="Upload Now">
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Ya lo he probado así pero me abre la página PHP pidiendo usuario y contraseña, cuando se supone que ya se lo he mandado con el formulario.
La única manera de que por ahora m funcione es con un botón normal "submit", pero quiero usar o un enlace o una imagen para sustituir al botón "submit" y dejarlo más vistoso.
Un Saludo
Ah, no entendí bien la pregunta, para una imagen de tipo submit, simplemente escribe:
<INPUT TYPE="image" SRC="images/submit.gif" HEIGHT="30" WIDTH="173" BORDER="0" ALT="Submit Form">
A ver si ahora hay suerte!
Hola, lo primero darte las gracias por contestar...
He probado lo que m comentas pero me da fallo la página, ¿dónde defines la función submitForm()?.
Un Saludo
A la página de recepción no tengo acceso porque se trata de un foro alojado en un proveedor ISP que nos ofrece el servicio pero sin poder tocar la aplicación... lo que si que he podido recuperar son los nombres de los campos del formulario y los he puesto tal y como vienen en la página de login del foro.
Un Saludo
El submit de botón hace lo mismo que el propio botón. Comprueba que en la página de recepción no tienes ningún Flag o variable que indique que tenga que venir de determinado botón, o nombre de botón para funcionar.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.