Uso de plantillas

Estoy realizando mi proyecto fin de carrera en el cual tengo que hacer una aplicación web. Para diseñar la página tengo que hacerlo en dreamweaver 4 mediante el uso de plantillas.El problema es que no se como se manejan las plantillas en este programa.Por favor ayudame o indícame donde podré encontrar un buen manual, pues no doy con ninguno.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las plantillas en dreamweaver se llaman templates, haces una página, la guardas como template (extensión .dwt),
tienes que añadirle un "Editable Región", que es la parte donde aparecerá el texto de la página original
abres otra página, y en el menú Modify->templates->Apply Template, seleccionas el template hecho, y le asignas la editable región y ya está.
Cuando modificas la plantilla, te preguntará si quieres actualizar la página asociada a dicha plantilla.
Si te ha servido de ayuda.