Visual Interdev versus Macromedia Ultradev

Hola a todos!
Por favor si alguien me pudiera explicar las diferencias fundamentales entre Visual Interdev y Macromedia Ultradev estaría super agradecida. Por ejemplo, para que casos es mejor usar uno o el otro, que características tiene uno que el otro no tiene, si ambos soportan las mismas tecnologías, etc.
Gracias por leerme!
Saludos!
Irene

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente se encuentra en la utilización que quieras darle a la herramienta. Inicialmente las herramientas de Macromedia vienen más orientadas al diseño. El padre de Ultradev es Dreamweaver, al que le agregaron las características de manejar las bases de datos de manera centralizada que siempre ha tenido Interdev. Ello le dio mucha más potencia, además de las capacidades que ofrece a los diseñadores.
Precisamente el diseño brilla por su penuria en Interdev, pero la ayuda de MSDN que suele incluir se convierte en una ayuda muy interesante a la hora de programar directamente con ASP, Javascript y VBScript en el modo visual de código.
Yo utilizo Ultradev, y la carencia aceptable en la ayuda de código la suplo haciendo consultas en Interdev a sitios como la misma MSDN de Microsoft, o devguru.com.
Gracias!
Tienes toda la razón. Estoy haciendo mi tesis sobre reservaciones de habitaciones de hotel en línea, el Interdev me va mejor con esto gracias a la facilidad de codificar en VBScript, pero el diseño es mucho más fácil con Ultradev. Así que estoy usando los dos! Por ahora he usado más el Interdev, me falta mucho por diseñar, está en proceso :)
Muchos saludos y gracias por la ayuda
Besos
Irene