Editor de web

Quisiera que me aconsejaras, qué programa o editor utilizar para la creación de páginas web, ya que he trabajado con Frontpage, pero cuando intento subirlo a la red, todos los servidores me piden las Extensiones para frontpage. Por ello, te pido que me informes sobre algún editor (por ahora freeware para poder bajarlo y ensayar). Gracias. Mi nombre de Experto es "comandante"

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es macromedia dreamweaver ultradev 4, lo bajas de www.macromedia.com/downloads. y el crack de astalavista. Box. Sk
Nos vemos