¿Qué código pongo a mi web para que cuando un visitante pulse un link no se modifique la dirección?

Hola me gustaría saber que código tengo que adjuntar a mis páginas web para que cuando un visitante entre a mi web, supongamos www.pepe.com, y pulse sobre un link la barra de direcciones no cambie a www.pepe.com/link.htm sino que quede como www.pepe.com
Gracias de antemano y se agradecerá respuesta a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Exacto;
Para poner nombre a cada Frame, simplemente utiliza name="Frameinferior", por ejemplo de esta forma:
<frame src="index.html" name="Frameinferior">
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
Debes utilizar una página de marcos que contenga a tu Web, algo como esto:
<html>
<head>
<title>WWW.PEPE.COM - Página de Pepe</title>
</head>
<frameset rows="0%,500">
<frame src="paginaenblanco.html">
<frame src="index.html">
</frameset>
</html>
Lo que hace es crear una Web con dos marcos, el primero de tamaño cero y el segundo donde se alojará tu Web. En la parte de arriba, siempre aparecerá el nombre inicial de la Web.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.
¿Entonces ahora las links las tengo que llevar al frame de abajo no? Como le pongo nombre al frame?
Una ultima cosilla. ¿Cómo quito la barra gris que me sale separando los dos frames? Por que si un usuario la arrastra hacia abajo se ve el frame en blanco. ¿Cómo pongo el frame sin borde y que no se note que esta?.
Gracias de antemano por responder a todo, voy a valorar mucho tus respuestas y la prontitud con la que me contestas.
Prueba a poner esto dentro de la definición de cada frame:
border=0 frameBorder=0 frameSpacing=0 marginHeight=0 marginWidth=0 name=page scrolling=no
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.