Hola

Disculpa, me llamo David tengo 17 años, me gusta mucho la programación y el diseño, los lenguajes en los que tengo nociones y programo son:
C++, Qbasic, algo de HTML, algo de flash, PhotoShop CS y ahora estoy aprendiendo Access, quería ver si me puedes ayudar para hacer mi sitio en php y flash (programar yo el php, ya que dicen que es más seguro), claro siempre y cuando tengas tiempo =)

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que yo trabajo en el mundillo este y no tengo mucho tiempo para dedicarme a ese tipo de ayudas, que requieren más tiempo. Si estoy aquí es para echar una mano de vez en cuando, porque se lo complicado que es tdo esto al principio.
Te invito a que empieces a hacer tu página, ten como guía www.desarrolloweb.com, y pregúntame cuando te surjan dudas, que aquí estamos!.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.