Porque nadie usa FRAMES ?

Hola.
Hace tiempo se usaba mucho los frames puesto que era HTML el lenguaje que se conocía, su gran utilidad hacía que navegante o usuario que visitaba la web no dejaba de ver el menú a un lado, y eso le facilitaba mucho la labor. En el caso de los webmasters también era una gran utilidad, ya que si su web tenía muchos apartados y quisiera agregar una nueva sección tan solo debía cambiar en el menú una sola vez y así era mejor.
Pero corren nuevos tiempos y nuevas programaciones. Por ejemplo con PHP se hacer llamadas a un archivo que se llame indice.php con el objetivo de que dicho indice se vea en todas las URLS del sitio nuestro. Por lo tanto si queremos agregar una nueva categoría o quitarla, tan solo deberemos modificar el archivo indice.php o como le llamemos, mostrándose así en todas y cada una de las URLS que tengamos. ( Previamente debemos incluir un comando a cada URL para que esto funcione)
El caso es que los frames ya no se llevan, pero no quiere decir que no se usen, si tu ves oportuno tenerlos en tu web, siempre puedes hacer que desaparezca la barra de desplazamiento o hacerlo visiblemente más estético.
Saludos y espero haberte respondido.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene por qué, el caso es que los frames hacen menos profesional una web, pero no por ello el contenido.
Con respecto a la imagen que se repite en una web y otra si no está en el mismo servidor y con el mismo nombre, los archivos temporales no tomarán esa referencia. Oséase, para que cargue más rápido una imagen rápido, debe estar en el mismo servidor y con el mismo nombre. Al no ser que dicha imagen que se repite en una web distinta a otra tengan la misma referencia de muestra.
Por ejemplo si tu en vez de coger la imagen y subirla a tu server le haces una llamada a la imagen que está en otra web, ésta te cargará igual en los dos casos.
Para que me entiendas, los archivos temporales coge la web que visitas y la despliega en tu disco duro tomando referencias del nombre de archivo, peso de la imagen, píxeles y dominio.
( De todos modos, si, es automático ) :D