Redireccionar una página web

Hola: tengo una consulta fácil.
Supongamos tengo una página en:
www.bbb.com . Quisiera que cuando la gente acceda a la misma sea redireccionada automaticamente a www.hhh.com
Es una página html normal, hecha con Dreamweaver. Necesitaría me facilitaran el código (y la ubicación precisa del mismo) para lograr lo que necesito. También si pudieran hacerme algún comentario sobre si el redireccionamiento funciona siempre o puede ser bloqueado por algunos navegadores por considerarlo pop up...
Mil gracias a todos los expertos que me puedan ayudar !

1 respuesta

Respuesta
Bueno no tienes ni que utilizar ASP o cualquier otro lenguaje de script. Existe una tag de HTML que le puedes indicar hacia que URL quieres direccionar la página y cuantos segundos quieres esperar hasta que se produzca esto. El formato de la etiqueta es el siguiente, que tendrás que situar entre las etiquetas <Head>...</Head> de tu página de inicio contenida en www.bbb.com:
<meta http-equiv="Refresh" content="n;url">
Donde "n" es el tiempo en segundos que trascurre desde que se carga tu página hasta que redireccionada hacia la que especifiques en url. P.e.:
<META HTTP-EQUIV="refresh"
content="1;URL=http://www.hhh.com">
Esto lo que hace es mostrarte la página y pasado los "n" segundos mandarte a la otra que especifiques. Pero si lo que quieres es que el usuario ni vea la página que esta contenida en www.bbb.com, si no que directamente cuando teclee en el navegador www.bbb.com pase a ver la que hay en www.hhh.com sin ver la anterior debes poner en las tres primeras lineas de la página de inicio de www.bbb.com el siguiente código:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>
<%Response.Redirect("http://www.hhh.com")%>
y la página debe tener extensión .asp
Con este segundo ejemplo te aseguro que no es bloqueado por ningún navegador por que no se considera pop-up y el primer ejemplo casi seguro que tampoco, ya que ninguno de los dos abren una ventana nueva.
Suerte y espero solucione tu problema.