Página web con tablas...

Hola, quisiera saber como crear una página web con tablas de tal manera que funcione del mismo modo que una web con frames.
¿Existe alguna ventaja en trabajar así en vez de con frames?.
He estado buscando en internet la manera de cargar páginas dentro de tablas pero no he encontrado la forma de hacerlo.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera saber como crear una página web con tablas de tal manera que funcione del mismo modo que una web con frames.
¿Existe alguna ventaja en trabajar así en vez de con frames?.
He estado buscando en internet la manera de cargar páginas dentro de tablas pero no he encontrado la forma de hacerlo.