Como subir una web a internet

Hola a todos, tengo una web que me han mandado pero no se como puedo subirla a internet, en donde subirla y cuanto suele costar. Escribo desde españa, y me gustaría que me contateis todo lo que necesito saber para tener la pag en internet y luego lo del mantenimiento.
Muchas gracias, bss

1 Respuesta

Respuesta
Ok hay varias páginas que ofrecen servicios gratuitos como por ejemplo www.wwwpuntocom.com que ofrece alojamiento para páginas españolas, solo regístrate y te darana tu dirección y tu ftp osea para subir tus archivos a su servidor también hay cientos de servidores más, o también servidores de paga pero te recomiendo www.wwwpuntocom.com por que tu eres de españa y eso no te costara nada
Muchas gracias por la respuesta pero por curiosidad me gustaría saber cuanto cuesta tener una pag si no es grtuita, si se paga por meses o al año (solo por xuriosidad) gracias
Depende del lugar a contratar por ejemplo en aruba. It esta como a 26 euros al año hay otros sitios que te cobran por mes