Problema Dominio Google Apps

Hola, tengo unas dudas que me tienen bastante mosqueado ya que no consigo solucionarlo.
Tengo un dominio y hosting en "1and1", pero el mail lo tengo y quiero con google apps.
Quiero usar el almacenamiento propio de mi hosting, que mi web se cargue desde hay, y me gustaría saber que tengo que hacer para que me redireccione de "midominio.com" a "www.midominio.com" y se siga viendo la web. Puesto que ahora cuando escribo "midominio.com" se me ve la web pero no me redirecciona a "www.midominio.com".
En cambio si escribo en el navegador "www.midominio.com" me sale una web de error de google.
Y cuando creo que lo tengo, si se me redirecciona me sale un error "La página no está redirigiendo adecuadamente".
Espero haberme explicado bien y conseguir la solución. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Respuesta
Honestamente comprendí parcialmente lo que te sucede, pero a ver. Si entendí bien, lo que te pasa es que al escribir la URL sin www tira error, ¿y si lo haces sin www, anda normal, cierto?
De ser así, es probable que el problema este en el hosting donde tienes el dominio.
Honestamente siempre nos pasa que cuando vos pones la URL con o sin www anda IGUAL, nunca nos paso eso.
Pero te recomiendo que en primer lugar vayas a preguntar al soporte de 1and1, tu hosting, ya que creo es una configuración propia del funcionamiento y redirección dentro del hosting. Deberían ellos ayudarte a connfigurarlo o indicarte cual es el problema, si es que les corresponde, cosa que creo que si.
Te repito. Jamas nos paso una cosa de esas. En nuestro hosting siempre nos ha cargado con o sin www, por eso te digo que calculo que es problema de configuración del hosting.
Consulta, ¿y me comentas que te dicen si?
Sino seguimos investigando!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Quiero usar el almacenamiento propio de mi hosting, que mi web se cargue desde hay, y me gustaría saber que tengo que hacer para que me redireccione de "midominio.com" a "www.midominio.com" y se siga viendo la web. Puesto que ahora cuando escribo "midominio.com" se me ve la web pero no me redirecciona a "www.midominio.com".
Eso es porque es tu hosting esta puesto por defecto el midominio.com, eso lo tienes que cambiar en el registro DNS de tu hostig, exactamente no se como se hace en 1&1 ya que no me gustan demasiado como proveedores de hosting. Y no trabajo con ellos.
Generalmente tendrás un panel de control sobre tu dominio, en el acceder a los registros DNS y pones que cuando se escriba www.midominio.com se dirija a midominio.com. Al final la www no es más que un subdominio, y cada vez se usa más midominio.com
Respuesta
-1
Creo que deberías hablar con 1and1 para que te aclaren ese comportamiento. Seguro que tiene que ver con el htaccess, no se si lo has modificado tu