Problema con la publi de mi blog. Muy urgente!

Estimados Srs.:
Actualmente edito un blog de Blogger en el que he incluido anuncios AdSense. Se trata de una revista femenina digital. Pero me ha surgido un pequeño problema.
Hace unos días entré en la página de tablondeanuncios.com y en ella había un apartado con información para bloggers. Se nos informaba de que ellos nos pueden enviar posts de compra-venta de artículos de segunda mano para que los incluyamos y publiquemos en nuestro blog. De este modo, para hacer mi blog más dinámico me suscribí para que me enviaran posts de este tipo y así publicarlos yo en mi revista.
Hace unos días recibí el primer post. Me facilitaron un código HTML para que yo lo instalara y creara la entrada al blog. Sin embargo, cuando lo instalé me di cuenta de que automáticamente salían unos anuncios publicitarios en mi blog, independientemente de los que yo tengo de AdSense. De este modo, desinstalé el código HTML que me dieron y eliminé el post, pero aún así los anuncios me siguen apareciendo en la parte derecha del blog. He eliminado los archivos temporales, por si acaso así se arreglaba, pero de momento no se ha solucionado. Lo que temo es que esto infrinja las políticas de AdSense y me cierren la cuenta..
Desearía pedirle ayuda a ustedes, para que me ayuden a solucionar este problema y hacer desaparecer de mi blog esa publicidad no deseada.
La URL acortada de mi blog es: http://goo.gl/v9H2T

Ruego tengan en cuenta mi petición. Reciban atentos saludos,

1 respuesta

Respuesta

¿Exactamente cuáles son los anuncio que no deberían de aparecer?

Querido experto:
Al entrar en el blog, cuando giro la rueda del ratón para ir hacia abajo en la página lo puedo ver en la zona inferior. Es una pestaña naranja vertical que aparece a la derecha de la pantalla y pone "Coupons". Si paso por encima de esa pestaña con el ratón y luego subo hacia la parte superior del blog, me aparece como una especie de ventana que no tiene nada que ver con mi publicidad AdSense. No sé si esto te aclara algo. Te mandaría una impresión de pantalla, pero desde aquí no sé cómo hacerlo.

Aquí tienes como hacer un pantallazo:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061117073341AAtgcXg

¿De todos modos, has contrastado si solo lo ves tu o lo ve todo el mundo? Probando en otros ordenadores.

Te lo comento, porque a veces no es problema de la web, si no de tu cache, o de alguna cosa que se ha quedado persistente en tu navegador u ordenador.

Miralo y me comentas.

Gracias por lo del pantallazo! En cuanto a lo que me comentas, he estado mirando en mi portátil y ahí no veo ni rastro de la publicidad extraña que te explicaba. Es como tú me decías, se ve en un ordenador, pero en otro no...

Eso es porque seguramente tengas algo de cache infectado con publicidad o parecidos.

Usa CCleaner para limpiar tu ordenador y veras como desaparece:

Descargar:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Como instalar y usar:

http://www.forospyware.com/t105564.html