Combos y menus

Hola, estoy haciendo una página en php y mysql, tengo una cabecera que tiene un popup menu que se despliega, mi problema es el siguiente:
Si tengo un formulario que tiene combos cuando despliego el menu, este pasa por debajo de e combo y no me dejar ver las opciones.
No se como puedo arreglar esto y no que que es lo que me genera este problema. El popup menu esta hecho en fireworks.

2 respuestas

Respuesta
Mmm...
Son bastante lindos los menús desplegables en javascript, ¿cierto?. Lamentablemente en internet explorer sucede esta superposición de combos en todos los casos de menús desplegables js. ¿Una solución?, por el momento puedes hacer que el combo se oculte al momento de activar en menú en cuestión (con un javascript usando los parámetros form. Campo. Style. Visibility='hidden' para que no se vea o 'visible' para cuando no esté activo el menú.)
Pero ya sabes que ese problema es común (y 'normal', de hecho) y la mejor solución radica en hacer los diseños de tal manera que estos combos no interfieran con la navegación en nuestroa sites.
Respuesta
La solución es muy sencilla.
Instala Mozilla, firefox, o cualquier otro navegador decente.
No, en serio es un problema de rederizado de capas de internet explorer, renderiza cualquier capa dinámica por debajo de los select (combo) de los formularios.
Puedes probar a crear un iframe en vez de una capa, pero creo que será complicado reescribir el menu para que haga eso..
La solución más factible, si quieres que te funcione en explorer es que el select de sitio.