Ayudamea eliminar el virus

Hola como estas
Disculpa que te moleste
Pero tengo un virus en mi maquina y no me permite trabajar tranquilo se trata del virus Adware-Gator que ha infectado a mi explorer.exe, CMESys.exe y GMT.exe
Tengo el antivirus Mcafee, por favor como puedo eliminarlos, ¿leí qué tengo que hacerlo en modo DOS pero como?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La solución es sencilla. Si tienes un Mcafee version 4, 5 o 6 lo tienes que hacer en modo DOS:
1.- Botón Inicio --> Ejecutar
2.- Escribes "cmd" y pulsas "Aceptar" (Se abrirá el modo de comandos)
3.- Entras en el directorio del Mcafee. Ejemplo "cd "c:\archivos de programa\...\networ~1\viruss~1\4.0.xx\"
4.- Ejecuts el programa "scan.exe c: /program /sub "
Si tienes un mcafee version 7 o más nueva:
1.- Entras en scan propierties, scan settings o como sea.
3.- Activas "Find potentially unwanted programs". "Find joke programs" o "Scan por potentially dangerous programs" (depende de la versión)