Ayuda en Flash MX

Hola quisiera saber como hago para que una animación se comience a reproducir en el momento en que pongo el mouse sobre ella.
Muchas gracias...
Respuesta
Puedes hacer un botón que en las cuatro primeras caras no tenga nada pero en le hit un cuadro del tamaño de tu animación ahora con eso y con tu maovieclip ya hecho agregas un código parecido a este para el botón, solo que cambias "this.fondoinfo", por la ruta de tu movie clip... si te hace falta información no dudes en preguntar
On(rollOver)
{
this.fondoinfo.gotoAndPlay(1);
}