Como hacer un buscador en flash

Hola experto tengo una página web en falshmx y ademas tengo un archivo exel donde esta mi información este archivo es de 3 columnas y 350 lineas yo quisiera crear un buscador en flash que me busque en esa información y me la muestre, en primer lugar no se como hacer para insertar este archivo exel a mi documento flash para que muestre su información y como crear el buscador, ademas quisiera hacer un formulario donde aparezca nombre sexo edad fecha de nacimiento y que me puedan poner comentario y una opción de "si y no" yo le pregunto les gusto mi página, y que esta información me la manden a mi correo electrónico me gustaría saber como hacer esto también

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes en mente hacer es más complicado de lo que crees, sobre todo por la programación implícita y porque implica que tengas conocimientos enfocados a esto y que sepas y entiendas como trabaja toda esta aplicación, y entenderás que por este medio es muy complicado y tardado explicarte, como, y por medio de que parámetros se logra.
Te recomiendo que descargues algunos tutoriales en programación interactiva dentro del sitio de flashkit.com y de macromedia.com
La idea es que comprendas o para que te sirven ciertos comandos y la interactividad con las librerías internas para lograrlo que tienes en mente y más.