Formulario

Hola:
Quiero hacer una página web con un formulario, uso dreamweaver. Hacer el formulario es fácil pero el problema es hacer que funciones según tengo entendido necesito algún programa o algo así para que maneje la información del formulario y esa es la parte que no se hacer.
Gracias
Juan Karlos
Respuesta
¿Cómo estas? Tu tema es un poco difícil de entender, ya que, ¿qué quieres hacer con la información guardada en el formulario? Si lo que quieres es que te la envíe a tu correo electrónico, lo único es seleccionar el formulario y tendrás una casilla de correo electrónico, pones tu dirección y otra casilla que te pondrá método, eso es la forma en la que lo recibirás, lo mejor es que pongas la opción POST, aunque si no lo ves bien pon la opción GET o GETC o algo así.
Si lo que quieres es que los datos se almacenen en una base de datos o algo así... el tema es más jodido, tienes que hacer el formulario en ASP y JAVASCRIPT, si no no hay forma. Si es esta ultima tu idea, y no sabes programar en estos dos lenguajes, mirate un manual de javascript, ya que siempre viene un ejemplo de formulario y el código, ¿ok?
Suerte y un saludo. Y no dudes en preguntarme lo que sea y lo intentamos solucionar.
Muchas gracias por la respuesta voy a ver los manuales que me dices (se algo de programación) si necesito algo pregunto otra ves, una ves más gracias